Con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer el próximo día 8 de marzo el Ayuntamiento de Lardero ha organizado una serie de actos:
- 10:00h – Inauguración Mural “Lardero por la Igualdad” realizado por Carlos Callizo
- 10:15h – Mesa coloquio “Mujeres de Lardero”.
- 11:15h – Entrega premios “I Concurso TIKTOK”
La mesa coloquio que tendrá lugar el próximo día 8 contará con mujeres de Lardero de diferentes colectivos, hablaremos de igualdad, diversidad, respeto y escucharemos y compartiremos historias de vida de mujeres valientes y luchadoras que a pesar de las barreras han conseguido alcanzar sus metas y ser ejemplo para muchas mas.


