perfil del contratante

Perfil del contratante

INFORMACIÓN GENERAL: A efectos del cumplimiento de lo previsto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y subsiguientes modificaciones, el acceso público al “Perfil del Contratante” de los órganos de contratación de este Ayuntamiento se realizará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público en la dirección www.contrataciondelestado.es

 

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 22 de enero de 2024 , ha aprobado el expediente de contratación de las obras de “Realizar una serie de mejoras encaminadas a favorecer el aumento del rendimiento de la red de agua potable, obteniendo un mayor control de la gestión de esta mediante la realización de una sectorización de la red”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

 

 

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 16 de noviembre de 2023 , ha aprobado el expediente de contratación de las obras de Reparación de la cubierta de la Escuela Infantil Primer Ciclo los Almendros. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 19 de octubre de 2023 , ha aprobado el expediente de contratación de “Arrendamiento (renting) de un vehículo destinado a “Patrullero (con kit de detenidos)” de la Policía Local”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 7 de septiembre de 2023 , ha aprobado el expediente de contratación de las obras de “Suministro e instalación de tres tótems para señalización digital comercial y /o turística con asistencia remota”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 24 de agosto de 2023 , ha aprobado el expediente de contratación de las obras de “Suministro e instalacion del cambio de caldera en las piscinas municipales (piscina climatizada) complejo Aqualar, mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicacion”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.


  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 19 de julio de 2023 , ha aprobado el expediente de contratación de “Contrato privado para impartir el servicio de actividades musicales organizadas por el Ayuntamiento de Lardero ( La Rioja)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 5 de junio de 2023 , ha aprobado el expediente de contratación de “Organización de festejos taurinos, con motivo de las fiestas patronales de San Pedro-San Marcial y fiestas de Gracias de Lardero 2023 (La Rioja)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.



  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 12 de mayo de 2023 , ha aprobado el expediente de contratación de “Servicio de campamentos juveniles en el “Albergue Juvenil Valle de Baztán” en Lekaroz (Navarra) y el “Albergue Asturias Aventura” en Arroyo (Cantabria), para el verano 2023 organizados por el Ayuntamiento de Lardero (La Rioja)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 12 de mayo de 2023 , ha aprobado el expediente de contratación de “Organización de festejos taurinos, con motivo de las fiestas patronales de San Pedro-San Marcial y fiestas de Gracias de Lardero 2023 (La Rioja)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 8 de mayo de 2023 , ha aprobado el expediente de contratación de “Actividades musicales durante las Fiestas Patronales de San Pedro-San Marcial y Acción de Gracias del año 2023”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.


  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 2 de marzo de 2023 , ha aprobado el expediente de contratación de las obras de Obra de reparación de calzada en varios puntos del casco urbano: Avenida San Marcial, La Rioja y Madrid(tramos 36-50 y 50-58). Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

 

 

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 27 de septiembre de 2022 , ha aprobado el expediente de contratación de las obras de Suministro y mantenimiento de equipos informáticos para varias sedes del Ayuntamiento de Lardero por el sistema de arrendamiento (renting). Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 12 de septiembre de 2022 , ha aprobado el expediente de contratación de “Protección de la seguridad vial y adecuación urbana de la calle Bretón de Los Herreros”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 27 de julio de 2022 , ha aprobado el expediente de contratación del Servicio de gestión parcial de la Escuela infantil de primer ciclo “Los Almendros” de Lardero. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.


  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha  28 de junio de 2022 , ha aprobado el expediente de contratación del Servicio de gestión parcial de la Escuela infantil de primer ciclo “Los Almendros” de Lardero. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 19 de mayo de 2022 , ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Campamento juvenil verano 2022, en el Albergue Juvenil de Espinosa de los monteros ( Espinosa de los monteros, Burgos) organizado por el Ayuntamiento de Lardero”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 19 de abril de 2022 , ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Organización de festejos taurinos, con motivo de las fiestas patronales de San Pedro-San Marcial y fiestas de Gracias de Lardero 2022”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 19 de abril de 2022 , ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Actividades musicales durante las Fiestas Patronales de San Pedro-San Marcial y Acción de Gracias del año 2022”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 5 de abril de 2022 , ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Redacción del plan director de la red de abastecimiento y saneamiento de Lardero ( La Rioja)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 4 de marzo de 2022 , ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Suministro y mantenimiento de equipos informáticos para varias sedes del Ayuntamiento de Lardero por el sistema de arrendamiento (renting)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

 

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 7 de abril de 2021 , ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada: “Restauración de cornisas, cubiertas y fachada de la Iglesia Parroquial de San Pedro”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.


  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha  18 de agosto de 2021 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Servicio de gestión del Centro Joven de Lardero 2021. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 6 de agosto de 2021 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Mantenimiento del Hogar del Jubilado y explotación de la cafetería. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.


  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha  5 de mayo de 2021 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Mejora y acondicionamiento de los Caminos Sestil y del Cerro”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha  5 de mayo de 2021 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada ” Mejora y acondicionamiento de los caminos Sestil y del Cerro”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.


  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha  5 de mayo de 2021 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Campamento juvenil en el Albergue “Juvenil de Cobreces” (Cobreces Cantabria) para el verano 2021 organizado por el Ayuntamiento de Lardero”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha  7 de abril  de 2021 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Suministro y mantenimiento de equipos informáticos para la policía local y el Ayuntamiento de Lardero.(Renting)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha  21 de abril de 2021 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Contrato de servicio de mantenimiento del portal web y contenidos para la web y la App del Ayuntamiento de Lardero”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.


  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha  7 de abril de 2021 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Servicio de limpieza y desbroce de los caminos publicos de Lardero (La Rioja)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha  30 de diciembre  de 2021 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red inalámbrica en el marco del mecanismo “CONECTAR EUROPA” (MCE) INICIATIVA WIFI4EU, en Lardero (La Rioja).”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha  21 de octubre   de 2021 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada: “Protección de la seguridad vial y adecuación urbana de la Calle Bretón de Los Herreros de Lardero”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

 

 

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 26 de Agosto de 2020, ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada: “Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada: “Acondicionamiento de local para Centro Cívico en la Calle Río Ebro 6, Local 1 de Lardero”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 26 de agosto de 2020 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Mejora y acondicionamiento de viales públicos en el termino de Lardero: Camino de la Coronilla, Camino Valverde y Camino Santimia”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 17 de junio de 2020 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Dirección técnica de las obras y coordinación de seguridad y salud: “Mejora y acondicionamiento de viales públicos en el Término de Lardero: Camino La Coronilla, Camino Valverde y Camino Santimia”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 1 de junio de 2020 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Reposición del firme de la Calle Cervantes y Blasco Ibáñez”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 17 de junio de 2020 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Suministro de vestuario y equipamiento para la policía local”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.


  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 5 de diciembre de 2019 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Suministro e Instalación de estantería móvil para el archivo municipal”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

 

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 5 de diciembre de 2019 ha aprobado el expediente de contratación del “Suministro e Instalación de estantería móvil para el archivo municipal”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado. 

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 5 de diciembre de 2019 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada Reposición del firme de las Calles Cervantes y Blasco Ibáñez, en Lardero (LA Rioja)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 11 de Septiembre de 2019 ha aprobado el expediente de contratación del “Suministro e instalación de taquillas, bancos y percheros en vestuarios de piscinas del Complejo Aqualar”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 12 de Julio de 2019 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Redacción del Plan Especial de protección y regeneración sostenible del Barrio de Las Bodegas de Lardero (La Rioja)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 17 de Mayo de 2019 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Organización de festejos taurinos con motivo de las fiestas patronales de San Pedro y San Marcial 2019, y Fiestas de Gracias”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 16 de Abril de 2019 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Campamento juvenil en la granja escuela “El Trasto” (Hornillos de Eresma-Valladolid) para verano de 2019 organizado por el Ayuntamiento de Lardero (La Rioja)”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 2 de Abril de 2019 ha aprobado el expediente de contratación del suministro “mediante la modalidad de renting de un vehículo destinado a la Policía Local”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 14 de Marzo de 2019 ha aprobado el expediente de contratación de las obras de “Reposición del firme de la calle Marqués de la Ensenada”. Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 4 de Enero  de 2019 ha aprobado el expediente de contratación del servicio de “Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada Reposición del firme de la calle Marqués de la Ensenada en Lardero (La Rioja)”.  Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

 

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 18 de Diciembre de 2018, ha aprobado el expediente de contratación de la obra de “Ejecución y acondicionamiento del patio interior del CEIP Villa Patro” Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto. 

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 17 de octubre de 2018, ha aprobado el expediente de contratación de la obra deDirección técnica y coordinación de Seguridad y salud de la obra de “Mejora y acondicionamiento del Camino de Villamediana, en el término municipal de Lardero (La Rioja). Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 17 de octubre de 2018, ha aprobado el expediente de contratación de la obra deDirección técnica y coordinación de Seguridad y salud de la obra de “Ejecución de reparaciones y adecuación de la piscina municipal de dimensiones 25,00 x 12,50 metros, en Lardero (La Rioja). Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.

  • La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 17 de octubre de 2018, ha aprobado el expediente de contratación de la obra de “Dirección técnica y coordinación de seguridad y salud de la obra: Protección de seguridad vial y adecuación urbana de la Calle González Gallarza.” Expediente de tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado.








 












 











 










 











 








 










 







Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes