Ayuntamiento, Noticias|

CURSO dirigido a mayores de 55 años con el fin de vencer la brecha digital! El curso consta de 4 horas dividido en DOS días: 31 de mayo y 2 de junio, de 18,00 a 20,00 horas. Tendrá lugar en el Centro Joven de Lardero

Se darán consejos y técnicas para:

  • Cómo hacer videollamadas
  • Pedir cita médica
  • Gestionar trámites a través del smartphone y tablet.

Únicamente es necesario que llevar el móvil.

Para apuntarse es necesario escribir un correo electrónico a apuntate@aytolardero.org

Puedes encontrar más información aquí

Comments are closed.

Close Search Window