El próximo 12 de Octubre en la plaza de España a las 18:30h se celebrará el II Festival Folclórico Nacional de la jota. Los grupos participantes son:

Grupo de coros y danzas “Zagalejo” (Valladolid)

Lurra dantza taldea (Urretxu-Guipúzcoa)

Grupo de danzas de Logroño (Logroño)

