Ayuntamiento, Noticias|

El próximo 12 de Octubre en la plaza de España a las 18:30h se celebrará el II Festival Folclórico Nacional de la jota. Los grupos participantes son:

zagalejo

Grupo de coros y danzas “Zagalejo” (Valladolid)

urretxu

Lurra dantza taldea (Urretxu-Guipúzcoa)

logroño

Grupo de danzas de Logroño (Logroño)

 

 

Jotas2

Comments are closed.

Close Search Window