Ayuntamiento, Noticias|

El 8 de febrero a las 18:00h se celebra un nuevo Jueves Lardero, organizado por la ONGD Kaipacha Inti.

Bajo el lema “Celebra en Lardero el Jueves Lardero”, el evento reúne en la Plaza de España:

  • Puestos de degustación de chorizo y castañas asadas.
  • Chocolate y tartas.
  • Amenizados con chiqui-disco y animación para niños y mayores, y el remate del toro de fuego de Lardero.
  • Y MUCHA SOLIDARIDAD.

 

Comments are closed.

Close Search Window