Ayuntamiento Juventud y deportes Noticias

Rehabilitación de las pistas deportivas de Aqualar

210301 ADECUACION AQUALAR

2El Ayuntamiento de Lardero ha rehabilitado el suelo o revestimiento superficial, deteriorado por el tiempo, de las dos pistas deportivas de Aqualar.

Los trabajos, que se han llevado a cabo durante el mes de enero, supusieron la retirada del revestimiento superficial de ambas pistas deportivas, la aplicación de una imprimación adherente que funciona como puente de unión entre la subbase existente y la nueva solera, la colocación de bordillo de hormigón rebajado perimetral, y la implantación en la totalidad de las pistas deportivas de solera de hormigón HA-25 de 12 cm de espesor armado con fibra de vidrio y acabado fratasado fino.  Los trabajos incluyeron, también el desmontaje inicial para acceder a la zona afectada y, de nuevo, el montaje final una vez terminados los trabajos.

Con esta actuación las pistas vuelven a quedar a disposición de todos los vecinos y usuarios para la práctica de diferentes disciplinas como fútbol sala, tenis y, posteriormente, baloncesto, ya que está previsto dotar con canastas una de las pistas polideportivas.

El presupuesto ha ascendido a un total de 44.333,19 euros (IVA incluido) adjudicado a la empresa SKF.